4 de mayo de 2017

Bienvenida esta Reina (2016)

Reina de Katwe // Mejor Película Familiar 2016 por el Circulo Femenino de Criticos de Cine / Algunas nominaciones más //

Poster Tittle
 Rainha de Katwe (2016) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
507 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2 Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

4 comentarios:

Bruz dijo...

Me la recomendaron y cuando vi que era Disney.... Nahhh, jejeje
Uganda!!! Joder, lo último que recuerdo que vi de Uganda fue "Victoria en Enteve" y fue lá aquella cosa de patriotismo Judaico.
Bueno, es una historia que involucra ajedréz y como era Disney, ahi estaba preparado con mi pequeña hija...
No se trata solo de una historia de negros y de superación. Es una cosita bien contada con sus pecados por ser Disney, pero ya de entrada me agradó la sorpresa de ser dirigida por Mira Nair ("La Boda del Monzón", con la que iniciamos nuestra Muestra de la India en CMTK), quien es una directora bien curtida.
Al final quedé con una sonrisa en los labios y la disfruté. la comparto aqui con Uds. Dale Cris, bájala hombre. No es tipo "Hanna Montana", jejejejeje.

Nury dijo...

Comparto totalmente con Bruz esa sensación que te deja la peli!
También pensé que sería "tibia" y complaciente ... O sea no sospechaba que iba a mostrar una realidad tan dura como la que viven la protagonista, su familia y todo su entorno social.
Es un canto a la superación! A derribar obstáculos, prejuicios, desvalorizaciones, dolores, miseria extrema! A puro talento y voluntad! Importantísima la valoración y el apoyo de ese maestro de ajedrez! Un grande haciendo gran labor para marcar una diferencia en la vida de esos chicos y de su pueblo!
Buenísimaaaa!!!

Bruz dijo...

files/kj5fsaeoi
files/gy6n7jjrq
files/y9o8uk50q

Nury dijo...

Bienvenida!!!! La vi la primera vez que la subiste y me encantó!