14 de julio de 2017

Doña Clara (2016)

Aquarius || Premios César: Nominada a Mejor película extranjera | Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso | Festival de Mar del Plata: Mejor actriz (Sonia Braga) y Premio del Público | Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera | Festival de Valladolid - Seminci: Sección oficial | Festival de La Habana: Sección Oficial de largometrajes a concurso | Premios Fénix: Mejor dirección y actriz (Sonia Braga) | Premios Platino: Nominada a mejor película, dirección y actriz (Sonia Braga)

 Download MKV o RMVB
Aquarius (2016) on IMDb              VER TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
MKV – x264 | 505 mb | BRrip
Subt. incorporados en Español, Inglés y Francés.
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2Parte 3
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena peli! braga esta increible!

ova dijo...

muy buena peli! braga esta increible!

Orlando Moneta dijo...

Preciosa peli brasileña... El paso del tiempo, el arraigo, el sentido de pertenencia se combinan con la resistencia de la protagonista al avasallamiento, a la prepotencia y a la insensibilidad tan lamentablemente comunes y cotidianas... Excelente Sonia Braga, transmite y contagia emoción y empatía.. Muchas gracias por compartirla!!

missio dijo...

.. Excelente ... un reflejo del poder de las inmobiliarias¡¡¡...y Doña Clara nos enseña que no todo tiene precio¡¡¡..

Gracias.

Caparros dijo...

Clara es una mujer solar, resplandece con la luz que entra en su departamento, con el sol de las calles y playas de Recife, con la música que alimenta su vida. Baila, canta, se mete al mar, toma vino, fuma hierba, en fin, celebra la vida. Su departamento contiene su pasado, las paredes abarrotadas de discos cuentan su historia, la de su familia. A pesar de ser una mujer suave y delicada, no calla lo que tiene que decir. Hay un contraste enorme entre ella y la gente de clase alta, que se vanagloria de tener estudios, de haberse preparado en universidades extranjeras, de tener educación, y que en realidad, detrás de esos supuestos buenos modales, de esas risitas tontas y edulcoradas, se encuentran individuos sin carácter, cobardes, que accionan prepotentemente a través del respaldo que les da su posición acomodada.

Lucy dijo...

Película sorprendente,no por su tema porque casos como el que plantea existen y existirán,sino por la conmovedora interpretación de la gran Sonia Braga a la cual la ví en Doña Flor.. Y El beso de la mujer araña.
El papel está hecho a su medida,todo el film es ella.
Las más de dos horas de metraje no se hicieron notar...es más ...hubiera querido seguir al lado de esa mujer luchadora que no deja caer sus brazos pese a la injusticia a la que se vé sometida.
Más que agradecida por compartirla.
Gracias por estar
Lucy

Cris dijo...

Alternativa para Download.
Copiar los siguientes códigos en la dirección de Deposit, uno por uno, después de .org/

Parte 1: files/ybhp34lqs
Parte 2: files/plam9ibgr
Parte 3: files/jhcbkj4x6