26 de marzo de 2015

Polvo de Estrellas (2014)

Maps to the Stars Para completar el Arrase de Julianne Moore, las que peló con "Siempre Alice", Siempre tuvo este "Polvo de Estrellas" para completar la faena // Premio de Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2014 / Premio de Mejor Actriz en el Festival Internacional de Sitges 2014 / Premio a la Mejor Actriz por la Sociedad Internacional de Cinéfilos 2014 / Nominada al Globo de Oro 2015 de Mejor Actriz en el renglon Comedia (Fue Galardonada con el Globo de Oro en el renglon Drama) / 2 Premios Canadian Screen 2015 de 12 Nominaciones //

Poster Tittle
 Maps to the Stars
(2014) on IMDb           TRAILER
Ficha en FILMAFFINITY
--------------------------------
423 mb / V.O. Subt pegados en Esp / BRrip >> RMVB
Descarga con Deposit Parte 1 Parte 2
(Los códigos de Deposit también están en un comentario)

6 comentarios:

Bruz dijo...

Bueno, ni modo que nos la teniamos que calar. Ok, es Cronemberrrg, pero es otra de sus Bizarras y pervertidas situaciones.
Interesante también que es la tercera película que vemos sobre la locura del ser actor: "Las Nubes de Binoche", "El Pajarraco de Keaton" y esta "Desaforada Moore". Todos muy bien y de gran fartura. Todos en el Blog.
Lo cierto del caso es que la Julianne Moore tiene una bajada de santo en esta, y se manda esta alocadísima y genial interpretación. De verdad que hubiera sido fantástico si se lleva los dos premios a mejor Actriz en la noche de los Globos de Oro, porque creo que se lo merecia mucho más que la Amy Adams y lo de ella realmente es una comedia.
Juzguen Uds también.

Juan dijo...

Acabo de descubrir este blog. Todo muy interesante. Muchas gracias por compartirlo.

Nury dijo...

Si, tal cual! Bizarra. Pervertida(s) situación(es) familiar(es)... Menudo rollo!!!
El más explícito (terapeuta, esposa e hijos) el más evocado por la memoria y las emociones (Havana- madre)... Será que Hollywood hace mal??? Ummmm. Fácil no debe ser!
Todas muy buenas actuaciones, en una película que no volvería a ver.
Gracias!

Sonia dijo...

Cronemberg es un capo para estos temas. En algo me recuerda a L. Visconti con su lúcida visión de su clase social. Moore le hace frente a cualquier personaje con gran pasión. Pero quien me atrae aqui, ahora, es la australiana a quien vengo siguiendo en varias películas, todas buenas, con su rol bien elaborado. Sin embargo creo que todavía no le llegó LA grande. Vamos Wasikowska por más!

Bruz dijo...

Es verdad Sonia, yo también vengo siguiendole los pasos a la Aussi, pero vamos a convenir en algo, ya se está poniendo muy vieja para seguir haciendo esos roles adolescentes. Quiero verla en un papel más maduro. Por lo que he leido, además de actuar, cumple de manera muy eficiente su trabajo de set. Seguro no le faltaran oportunidades.

Bruz dijo...

Alternativa para bajarla
Copien los códigos a seguir:
files/7tc68brb6
files/0ox67eww0
En la dirección de Deposit despues de .org/